No module Published on Offcanvas position

Highlights

Sus investigaciones son comunicadas efectivamente?

 

Un gran desafío que enfrentan los investigadores actualmente es cómo comunicar sus resultados de investigación de manera más efectiva. 

 

Un gran desafío que enfrentan los investigadores actualmente es cómo comunicar sus resultados de investigación de manera más efectiva. 


El CGIAR (Grupo Consultivo Internacional para la Investigación Agrícola), la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación)  y el GFAR (Foro Mundial para la Investigación Agraria) están llevando a cabo un estudio global para reunir evidencia de los investigadores sobre los beneficios potenciales y preocupaciones de una comunicación más amplia de los resultados de sus investigaciones, y promover vías innovadoras para que puedan compartir mejor sus resultados. 

 

Esta breve encuesta está destinada a investigadores y científicos que trabajan en el ámbito de la agricultura, ganadería, silvicultura, pesca, alimentación y nutrición, y otras que estén vinculadas con las anteriores en ámbitos como biología, medio ambiente, economía y disciplinas sociales.  Su participación en ésta encuesta es sumamente valiosa, e instamos a compartir nuestra invitación con otros colegas y pares en los ámbitos mencionados.     

 

Esta encuesta es parte de un estudio sobre CIARD (coherencia en la información agrícola para la investigación para el desarrollo).

 

 

Comparta su opinión en este breve cuestionario. 

 

 

Una alianza global única que trabaja

para hacer que el conocimiento y la información en agrícola

sean accesibles para todos verdaderamente.

www.ciard.net

  

Image credit: David Hepworth under CC license (some rights reserved)