No module Published on Offcanvas position

Highlights

Mejorar nuestro sitio web, un proyecto clave

 

Construir una comunidad vibrante que intercambie conocimientos a través de

 

Construir una comunidad vibrante que intercambie conocimientos a través de

 múltiples plataformas web  y comparta aportes relevantes para el desarrollo de América Latina y el Caribe es el principal objetivo del convenio de la FAO y el CIAT, para contribuir al fortalecimiento de la red YPARD LAC, durante el primer semestre de 2011. 

 

Alcanzar este objetivo nos impulsa a emprender una serie de actividades en las que el trabajo en equipo es clave. Entre ellas se destaca la generación de contenido relevante para el sitio web de LAC en el portal de www.ypard.net

 

Con este propósito queremos invitarlos a responder este breve cuestionario de satisfacción  que estará disponible hasta el 18 de junio de 2011 y a través del cual queremos contar con sus percepciones y sugerencias para convertir el sitio web de YPARD-LAC en nuestra principal fuente de información y punto de encuentro.

 

Recuerden que YPARD LAC les pertenece y el trabajo en equipo es fundamental para fortalecer la red vibrante y dinámica que queremos.

 

 

Illustration: Wordle.net by Jonathan Feinberg is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License