MENU

El Programa de Próxima Generación IUPAC 2019

¡Esta aquí! ¡Está abierto! ¡Es emocionante!

¡Después de meses de planificación y consulta, nos complace anunciar el lanzamiento del sitio web para el Programa IUPAC 2019 Next Generation! El nuevo sitio está disponible y se puede acceder aquí.

Nuestro objetivo con este nuevo sitio web es proporcionar a los visitantes una manera fácil de aprender sobre el Congreso Internacional IUPAC 2019 y el Programa IUPAC 2019 Next Generation. Cuando visite el sitio, puede obtener más información sobre cómo solicitar un viaje totalmente patrocinado a Bélgica, a cargo de CropLife International, para asistir a la Cumbre de la Nueva Generación de la IUPAC 2019 y ser un campeón de la próxima generación.

Estaremos actualizando constantemente nuestro contenido con información útil, noticias, anuncios y aplicaciones. Esperamos que visite el sitio y reciba su solicitud para el Programa IUPAC 2019 Next Generation.


Acerca del Programa de Próxima Generación IUPAC 2019

En 2019, el 14º Congreso Internacional de Protección de Cultivos de la IUPAC se celebrará en Gante, Bélgica, del 19 al 24 de mayo. El tema del Congreso es “Protección de cultivos: educación de la futura generación”. Como institución académica y anfitriona de la conferencia, la Universidad de Gante pretende involucrar a la próxima generación de líderes de protección fitosanitaria y mostrar su papel crucial en el futuro de la agricultura. En asociación y consulta con organizaciones juveniles agrícolas globales: IAAS y YPARD, habrá dos elementos interesantes en el Programa de Próxima Generación IUPAC:
La próxima generación de cumbres agrícolas (19-23 de mayo de 2019)

Patrocinado por CropLife International el Agri Summit ofrecerá un programa innovador desarrollado por y para jóvenes estudiantes e investigadores agrícolas interesados ​​e involucrados en todos los aspectos de la protección de cultivos. Funcionará en paralelo con el Congreso Internacional de la IUPAC, ofreciendo una oportunidad única para involucrarse con líderes de renombre mundial en protección de plantas, así como para participar en temas específicamente buscados por los jóvenes.


Campeones de N-GAGE

N-GAGE (Innovadores Agrícolas de Próxima Generación) es un proyecto piloto IUPAC 2019 para seleccionar hasta 5 jóvenes innovadores agrícolas prometedores para unirse a la Cumbre Agropecuaria, recibir financiamiento semilla para su idea de proyecto y un año de tutoría y oportunidades de capacitación.

Los solicitantes deben tener un conocimiento adecuado del inglés para poder aplicar.

Haga clic aquí para aplicar

English version can be found here